Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de julio de 2020

VIDEO | Esposa de Will Smith admitió frente a él y ante las cámaras haber sido infiel

A través de una transmisión por Facebook, la pareja reconoció problemas en su matrimonio.

Durante más de 2 décadas, el matrimonio de Will Smith con la actriz Jada Pinkett ha sido uno de los más predominantes en Hollywood, y por eso causó tanta conmoción cuando la pareja reveló una infidelidad de la forma más pública posible.

Luego de que el rapero August Alsina asegurara haber tenido un affair con Pinkett, fue la propia actriz quien se sentó con Smith en su talk show de Facebook, 'Red Table Talks' y confesó públicamente frente al protagonista de 'Men In Black' los detalles de su amorío.

Acorde a Pinkett, la relación con Alsina (de 27 años) ocurrió cuando ella y Smith se encontraban 'dándose un tiempo' y al borde de la separación. La actriz aseguró que Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith, se encontraba pasando por un momento duro, y sus intentos por ayudarlo llevaron a un pasajero romance que el propio rapero pidió que se terminara.

Si bien Smith se ve al borde de las lágrimas durante todo el testimonio de su esposa, el actor declara en el mismo segmento que 'hemos llegado a un nuevo nivel de amor incondicional' y que perdona totalmente a su pareja. Por otro lado, Pinkett aclara que esto ocurrió hace ya varios años, y se muestra perpleja por el hecho de que se haya filtrado ahora.

Por supuesto, hay algo un tanto sospechoso de una pareja que revela sus problemas personales de forma tan pública, pero claramente les dio réditos: El video fue visto más de 12 millones de veces antes de siquiera cumplir 24 horas de publicación.

Lo puedes ver a continuación:

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Publicado por Red Table Talk en Viernes, 10 de julio de 2020

Al respecto, les recomendamos el podcast 'Género' de Emisor Podcasting donde Carmen Gloria López profundiza en el rol femenino que se ha construido en base a mitos occidentales. Escucha acá el episodio:

SEGUIR LEYENDO