Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de agosto de 2020

VIDEO | Documental que explora los últimos días de Robin Williams libera nuevas imágenes

‘Robin’s Wish’ verá la luz en septiembre.

‘Robin’s Wish’ es el título del documental que visitará los últimos días de la vida de Robin Williams, el entrañable actor y comediante que se suicidó en 2016, a los 63 años.

La producción que se ha estado gestando con el apoyo de la viuda del actor, Susan Schneider Williams, aborda además la lucha de Williams contra una enfermedad degenerativa que padecía, la “demencia con cuerpos de Lewy”.

Sobre la realización del documental y el proceso de comprender más sobre la condición que sufría su esposo, comentó a Entertainment Weekly que "armada con el nombre de una enfermedad cerebral de la que nunca había oído hablar, me propuse una misión para comprenderla, y eso me llevó por mi camino no elegido de defensa".

“Y lo que descubrí en el camino fue más grande que yo y más grande que Robin. La historia completa fue revelada durante el rodaje de esta película y contiene la verdad que Robin y yo estábamos buscando”, agregó.

“Robin’s Wish es la historia de Robin, nuestra historia, y en cierto sentido la historia de todos”, aseguró Susan y añadió que “todos entendemos qué significa buscar respuestas, experimentar amor y pérdida, y el poder de curarse y seguir adelante”.

La producción estará disponible en VOD para Estados Unidos desde el próximo 1 de septiembre y puedes revisar el tráiler acá:

SEGUIR LEYENDO