Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

VIDEO | Conoce a Oscar, la oveja con bufanda y boina que es lo único que une a la humanidad en estos momentos

El viral trasandino se ha convertido en una pequeña luz en medio de la pandemia.

Se sabe que como seres humanos somos buenos para discutir por todo. No somos ni capaces de ponernos de acuerdo sobre 'Star Wars' y menos sobre complejos asuntos geopolíticos y sociales. Por eso mismo, se agradece cuando surge algo que nos pone a todos de acuerdo. Y ese 'algo', en este caso, es Óscar.

Si has paseado por ciertos lugares de las redes sociales en los últimos días, quizás conoces a Óscar. Es una oveja argentina que se volvió viral recientemente luego de que su dueño compartiera un registro en TikTok en donde se le ve usando una bufanda muy estilosa. El clip fue compartido masivamente por ser una pequeña dosis de alegría en un mundo cruel, y por el entusiasmo de Claudio Klein, el dueño de Óscar, al ver a su oveja con la peculiar prenda de vestir.

Pronto Oscar demostró ser un verdadero vanguardista de la moda, volviendo a hacerse viral tras usar una boina (ha sido un año difícil). Los videos son siempre acompañados de la narración jovial de Klein, un factor importante en el éxito de su animal.

¿Por qué tanto jaleo, te preguntas? Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO