Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de febrero de 2020

VIDEO | Captan a un furioso Adam Levine tras deslucido show de Maroon 5 en Viña: "¡Maldita ciudad! Imbéciles"

Aparentemente la banda no disfrutó mucho su paso por la Quinta Vergara.

Se esperaba que lo de Maroon 5 fuese una ocasión histórica para el Festival de Viña. Después de todo, pese a su relevancia, pocas veces ocurre que un número anglosajón llega a la Quinta Vergara con el status de dominación mundial que poseen Adam Levine y compañía. Sin embargo, la historia fue otra: El conjunto tuvo un notorio retraso en el arranque de su presentación, y una vez que por fin aparecieron en el escenario, fue difícil no notar que se encontraban desganados y deslucidos, lejos de la reputación carismática que tienen en otros lados del globo.

Bueno, el grupo resultó estar efectivamente a regañadientes en el escenario. Como se viralizó en redes sociales y luego fue replicado por el matinal Bienvenidos de Canal 13, Levine se retiró del festival indignado, criticando lo que él sintió como un programa de televisión y no como una presentación en vivo.

"Eso no fue un show, fue un show de televisión. Eso no fue un concierto... Maldita ciudad ¡Ímbéciles", se le pudo escuchar mientras bajaba iracundo a la van que lo sacaría de la Quinta Vergara, mientras que sus acompañantes intentaban calmarlo. Puedes ver el registro a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

SEGUIR LEYENDO