Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2020

VIDEO | "Buenos días Lucy": Adam Sandler y Drew Barrymore recrean la película "Como si fuera la primera vez"

El personaje de Henry pone al día a Lucy con lo que ha pasado durante este 2020.

16 años han pasado desde que se estrenó la cinta "50 first dates", conocida en español bajo el título "Como se fuera la primera vez". Una película que se trataba de Lucy (Drew Barrymore), una mujer que sufre de amnesia por lo que todos los días se le reinicia la memoria. En ese contexto, conoce a Henry (Adam Sandler) con quien se enamora pero deben enfrentar el desafío de, cada día, recordarle a Lucy lo que está pasando.

Y en este contexto pandémico, los actores decidieron revivir a sus personajes para un entretenido sketch online para el programa que tiene Barrymore.

Adam Sandler, bajo la lógica de lo que ocurre en la película, le graba un video contándole lo que ha pasado este último tiempo.

"Te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora. Es el año 2020, estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno", dice parte del mensaje de Henry.

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO