Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de julio de 2020

VIDEO | Avengers rinden homenaje a niño que salvó a su hermana

Actores de las exitosas películas le enviaron mensajes de apoyo a través de redes sociales.

La semana recién pasada un niño de tan solo 7 años llamado Bridger Walker salvó a su hermana de ser mordida por un perro. El pequeño se interpuso entre el animal y la niña, y finalmente fue él quien recibió las mordidas en su cara y cabeza. El valiente gesto de este pequeño dio la vuelta al mundo y por supuesto sus superhéroes favoritos no quedaron indiferentes.

Varios de los actores de la película Avengers ya le han enviado mensajes de aliento y felicitaciones a quien calificaron como un "héroe" de la vida real.

"Las personas que priorizan el bienestar de los demás por sobre el propio, son las personas más heróicas que conozco" fue parte de lo que Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, escribió en Instagram.

Chris Evans le envió un video donde le prometió un verdadero escudo de Cápitan América y le dijo "sigue siendo el hombre que eres porque necesitamos más personas como tú".

Chris Hemsworth, Thor en la película, no se quedó atrás y reconoció la valentía del niño "eres una inspiración absoluta. Tu coraje es increíble y todos estamos muy impresionados y pensamos en ti".

Acá te dejamos algunas de estas muestras de cariño y respeto hacia Bridger.

SEGUIR LEYENDO