Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de febrero de 2020

VIDEO | Adam Levine de Maroon 5 pidió disculpas y explicó su comportamiento en Viña: "Fui poco profesional"

El vocalista se mostró arrepentido por su aparente falta de ganas en la Quinta Vergara, además de las grabaciones en donde se le vio furioso detrás del escenario.

Era difícil no notar que Maroon 5 no estaba con la mejor de las dispocisiones en el Festival de Viña. La banda se vio desganada y desinteresada en su tibio show en la Quinta Vergara, y después grabaciones en video demostraron que el vocalista Adam Levine se encontraba furioso detrás del escenario, aparentemente enojado por la vibra de 'programa de televisión' que percibió en el Festival.

Considerando que se fue de la Quinta insultando a Viña y al festival, muchos criticaron el actuar del músico, quien ahora salió a pedir disculpas por la accidentada presentación de su conjunto. A través de sus stories de Instagram, Levine aseguró: 

"Anoche tuvimos la oportunidad de tocar en el Festival de Viña, una de las instancias más prestigiosas y asombrosas que podrías tener en Chile. Es una especie de 'ritual de paso' cuando estás aquí... Primero que nada: Muchas gracias por recibirnos. En segundo lugar me gustaría explicar ciertas reacciones que tuve al concierto y poder explicarme a mí mismo, porque creo que lo merecen. 

Estar en una banda significa que tocas muchos shows, y yo siempre me pongo muy emocionado y apasionado con respecto a ser lo mejor posible para ustedes. Me tomo en serio el presentarme en vivo, a veces DEMASIADO en serio, y para ser sincero, ocurrieron ciertas cosas en el ámbito sonoro anoche y dejé que me afectara. Eso impactó cómo me comporté en el escenario. Eso fue poco profesional, y me disculpo por eso.

Como ya les dije, siempre es en interés de ser lo mejor posible, y representar a la banda de la mejor forma. A veces, cuando sufrimos problemas técnicos, me enfoco netamente en mi canto, porque siento que así será la mejor forma de presentar el show ante 60 millones de personas, que era el alcance del show de anoche. Quería sonar bien, primero que nada, porque si no sueno bien ¿Cuál es el punto?

Venir a Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas, siempre hablamos que lo pasamos increíble cuando bajamos aquí. Adoramos a nuestros fans chilenos y amamos venir aquí. Anoche no fuimos lo mejor posible, y pido perdón por eso. Hoy tocamos en Santiago y estamos muy emocionados".

Puedes ver el video aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO