Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de febrero de 2022

"Realmente no quería usarlo": Uma Thurman admitió que no le gustaba el traje amarillo de Kill Bill

La actriz reconoció este hecho en un programa de televisión.

Kill Bill marcó una nueva era en el cine de Quentin Tarantino en los primeros años del 2000. La cinta marcaba un nuevo giro para el recordado director de "Reservoir dogs" y "Pulp Fiction".

En la ocasión, Tarantino llevo más allá el gore y su admiración por "Game of Death", el recordado filme de una estrella de las artes marciales: Bruce Lee.

Quien protagonizó la película fue Uma Thurman, llevando un traje amarillo inspirado en Lee, para vengarse de sus enemigos.

A pesar de lo llamativo de su personaje, a ella le incomodaba el atuendo, no por sus colores en sí, sino porque llevaba poco tiempo desde había dado a luz a su hijo Levon.

"Realmente no quería usar el chándal amarillo. Acababa de tener a mi hijo y cualquiera que acaba de tener un bebé no va a querer usar un mameluco apretado", dijo Thurman en el show de Graham Norton, según la información de NME.

"Entonces, hubo mucho entrenamiento, mucho trabajo de vestuario brillante (para) recrear el aspecto de Bruce Lee mientras cubría mi barriga", agregó.

Hace un tiempo atrás, Tarantino confesó que la actriz odiaba el vestuario por otros motivos:

"Uma odiaba el traje amarillo. Lo odió. No lo entendía. Pensó que parecía una paleta, una paleta de banana. Ella simplemente no gustaba de ese atuendo", dijo a ReelBlend.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Uma Thurman

Te puede interesar