Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de mayo de 2020

Tom Hanks sorprendió a universitarios en su ceremonia virtual de graduación con inspirador discurso sobre la pandemia

"Parte de sus vidas se identificará para siempre como 'antes'" de la pandemia de 2020, sostuvo el actor.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Un curioso momento vivieron durante su ceremonia virtual de graduación los estudiantes de la Wright State University de Ohio. En la instancia, de pronto, irrumpió el actor estadounidense Tom Hanks, quien se recuperó de coronavirus, para dar un discurso inspirador en tiempos de pandemia. 

"Ustedes son los elegidos debido a un destino inimaginable cuando comenzaron sus aventuras en Wright State. Comenzaste en la antigüedad, en un mundo anterior a la gran pandemia de 2020", comenzó diciendo Hanks. 

"Hablarás de esos años anteriores en tu vida de esa manera: 'Bueno, eso fue antes del COVID-19. Eso fue antes de la gran pandemia", continuó. "Parte de sus vidas se identificará para siempre como 'antes', de la misma manera que otras generaciones dicen la hora como 'bueno, eso fue antes de la guerra' o 'eso fue antes de internet' o 'eso fue antes de Beyoncé'. La palabra 'antes' va a tener un gran peso contigo", agregó el protagonista de Forrest Gump

Así, aseguró el actor, "en algún momento, si todos seguimos siendo buenos estadounidenses, continuará en el 'después'. Como en 'eso fue después de que el virus fue controlado', 'después de que estuvimos seguros para salir de nuevo', 'después de que retomamos nuestras vidas probables una vez más'". 

Tras esto, Hanks incluso fue más allá y habló de "los elegidos": "Te iluminarás de maneras que tu título de Wright State nunca se prometió. Habrás superado el momento de un gran sacrificio y una gran necesidad y nadie estará más preparado para reiniciar nuestra medida de normalidad que tú, los elegidos". 

"Los elegidos van a formar las nuevas estructuras, definirán las nuevas realidades y crearán el nuevo mundo. El mundo después de todo lo que hemos pasado. El futuro siempre es incierto, pero nosotros, que celebramos lo que ha hecho, estamos seguros de una cosa en este día: no nos decepcionará", concluyó. 

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se contagiaron de covid-19 en marzo cuando estaban en Australia trabajando para filmar la película biográfica de Elvis Presley. Tras esto, una vez recuperados, ambos donaron sangre para ayudar a la creación de una vacuna contra el virus. 

SEGUIR LEYENDO