Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de marzo de 2020

Tom Hanks se puso a bailar de la felicidad al volver a EEUU tras diagnóstico de Coronavirus

El ganador del Oscar y su señora Rita Wilson regresaron a su hogar en Los Angeles tras semanas de tratamiento en Australia.

Tom Hanks fue la primera celebridad de Hollywood en confirmarse como caso positivo de Covid-19, una señal de que la pandemia mundial era capaz de afectar a cualquiera en cualquier parte. Y bueno, la preocupación sobre el estado del actor y su señora, la cantante Rita Wilson, ha sido constante para los fans en las últimas semanas, pese a que el mismo ganador del Oscar ha hecho constantes actualizaciones desde Australia asegurando que apenas se sentía un poco fatigado.

Y bueno, a más de 2 semanas de su diagnóstico, Hanks está oficialmente sano. Acorde a Page Six, tanto el actor como Wilson aterrizaron recientemente en Los Angeles, donde ambos residen, tras haber sido liberados de cuarentena. 

Según el medio, lo primero que hizo Hanks al llegar a la pista de aterrizaje fue hacer un bailecito de alegría y luego tocar afectuosamente el suelo, para luego partir manejando junto a Wilson a su hogar. Una buena noticia entre tanta tensión por estos días. 

SEGUIR LEYENDO