Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

Tom Hanks está ahora en conflicto con un rapero criminal por culpa de su hijo

¿Cómo llegó ahí?

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Sin quererlo, el actor estadounidense Tom Hanks se vio envuelto en una pelea entre su hijo Chet y el rapero Tekashi 6ix9ine, quien acaba de salir de la cárcel con el beneficio de prisión domiciliaria tras ser condenado por los cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico. 

Cumpliendo condena en su casa, Tekashi lanzó una nueva canción, "GOOBA", que sumó millones de visualizaciones en Youtube. 

Tras esto, artistas como Snoop Doog arremetieron contra el rapero: "Deberían dejar de publicar a esa rata en todos los medios de comunicación, eso hace que las denuncias parezcan geniales". Y Chet se unió a ellos. 

En su cuenta de Instagram, el hijo de Hanks escribió: "No se deje engañar por las redes sociales. Prefiero estar en la ruina pero poder ir a donde quiero, hacer lo que me gusta, antes que tener 100 mil millones y vivir escondido con un equipo de seguridad las 24 horas. La gente ve un montón de joyas y dientes de diamantes y cree que el tipo está realmente feliz... Todo lo que veo es miedo". 

Ante las palabras de Chet, Tekashi respondió: "Espero que tu padre (por Tom Hanks) se recupere pronto". Esto, refiriéndose a que el protagonista de Forrest Gump acaba de recuperarse de coronavirus. 

SEGUIR LEYENDO