Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2020

FOTO | Tom Hanks comparte imagen desde su aislamiento tras contagiarse coronavirus

La historia de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson sigue dando que hablar. Luego que el actor se transformara en una de las primeras súperestrellas planetarias en contagiarse coronavirus, sus redes sociales han sido el epicentro de comentarios e información. Y en eso sigue.

El intérprete y director ha publicado ahora una imagen junto a su pareja donde explica a sus fans que se encuentra bajo cuidados y en aislamiento para evitar contagios a grupos de riesgo.

"Hola amigos, Rita Wilson y yo queremos dar las gracias a quienes están cuidando tan bien de nosotros. Tenemos coronavirus y estamos en aislamiento para no contagiar a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave", escribió el protagonista de Forrest Gump.

Hanks se encontraba en Australia hace unos días para participar en el rodaje de la película biográfica de Elvis Presley producida por Warner Bros., lugar donde se sometió a la prueba que marcó positivo, pero que, según los doctores, se habrían contagiado en Estados Unidos.

Tras la noticia, el propio hijo del actor publicó un video en Instagram asegurando que sus padres "estaban tomando las precauciones de salud necesarias".

"Hay cosas que todos podemos hacer para salir de esta situación, como seguir los consejos de expertos cuidarnos a nosotros mismos, y los unos a los otros", agregó. "Recuerda, a pesar de todos los acontecimientos actuales, no hay llanto en el béisbol", advirtió el propio Hanks.

SEGUIR LEYENDO