Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de julio de 2020

Titanic: La nueva teoría que asegura que Jack nunca existió

Un usuario de Twitter sorprendió con un hilo en el que justifica esta teoría.

Una nueva teoría respecto a la película Titanic, dirigida por James Cameron, ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales. Según un usuario, Jack, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, nunca existió, sino que fue una fantasía de Rose, el papel que encarnó Kate Winslet.

"Para una película que le pone TANTO EMPEÑO a ser históricamente precisa, uno empieza a ver un patrón donde la mayoria de los errores giran entorno a Jack", asegura el usuario @Luis_HMG en un hilo en Twitter.

"Jack trae cosas que aún no habían sido inventadas, hace referencias a lugares que no existieron hasta despues de que el Titanic se hundiera, además, él era exactamente lo que una persona rica se imaginaria como 'un pobre feliz'", agregó. 

Además, sostiene que "los detalles sobre Jack simplemente están mal". Tras esto, enumera lo siguiente: "Jack habla sobre subirse a la montaña rusa del muelle de Santa Monica, donde vomitó, pero esta montaña rusa no fue construida hasta 1916. El Titanic se hundió en 1912 (...) Jack habla sobre pescar en hielo en el Lago Wissota. Este es un lago artificial que no fue creado hasta 1917. (...) El morralito de Jack era una bolsa militar reglamentaria Sueca... creada en 1939 (...) Aparte, el peinado de Jack, ese estilo no se popularizo hasta la decada de 1930". 

Sin embargo, dice, "tiene que haber alguna prueba que existe Jack ¿Cierto?. La prueba más obvia sería el dibujo que hizo, pero ¿Que creen? Este no esta firmado por Jack, incluso lo pudo haber hecho Cal, no estaría muy descabellado que tuviera un dibujo de su prometida". 

"Pero, ¿y los amigos de Rose y todos los que interactuaron con Jack? No es como que ellos pudieran darle veracidad a la existencia de Jack, porque estan muertos", añadió. 

En ese sentido, el usuario sostuvo que "incluso el equipo de búsqueda de la película menciona que no pudieron encontrar registros de Jack, el que curiosamente llego al Titanic por haberse ganado un boleto que estaba a nombre de su amigo". 

Finalmente, aseguró que "no se ve tan descabellado que Rose inventara una persona con la que se sintió tan feliz, para poder sobrellevar el recuerdo de haber sobrevivido el Titanic".

Revisa el hilo completo:

SEGUIR LEYENDO