Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2020

The Last Dance: La razón por la que Michael Jordan no quiso grabar en su casa

El exbasquetbolista dio la entrevista en una casa prestada.

Uno de los estrenos más comentados de las últimas semanas ha sido The Last Dance, la serie documental de Netflix que narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa con material inédito de la temporada 1997-1998. 

De la producción ha llamado la atención que, a diferencia de otras figuras de la NBA que participan, Jordan fue el único que no dio la entrevista en su casa. No quiso que se grabara ahí. La razón de esto la contó el productor de la serie, Jason Hehir: no quería exponer ese aspecto de su vida privada.  

"Busqué lugares en los que pareciera que Michael podría vivir. Sabía cómo era su casa real y sabía que se trataba de un tipo rico que tenía ciertos gustos, así que queríamos algo que combinara con eso", dijo Hehir. 

El exbasquetbolista, señaló, "simplemente no quería que la gente viera todo eso. Lo respeté, así que nunca lo presioné. Hay ciertos aspectos de su vida que quiere mantener en privado". 

Sin embargo, el productor puntualizó en lo fácil que fue encontrar un lugar para filmar al multicampeón. "Les sorprendería lo rápido que la gente abre sus puertas cuando uno pregunta: '¿Puede Michael Jordan venir y ser entrevistado en su casa?'", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO