Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de noviembre de 2020

The Crown: Mensajes de odio hacia Príncipe Carlos y Camilla los llevan a desactivar comentarios en Twitter

Se trata del perfil oficial de Clarence House, que muestra las actividades cotidianas que hacen ambos.

Los seguidores de Diana de Gales se han hecho notar en las redes sociales. La cuarta temporada de The Crown muestra la relación amorosa del Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y Diana Spencer (Emma Corrin), sin dejar de lado el amorío con Camilla Parker Bowles (Emerald Fennell).

Los efectos de la serie de Netflix en los fanáticos han sido inesperados. Hace algunos días, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles debieron deshabilitar los comentarios en su cuenta de Twitter.

Se trata del perfil oficial, Clarence House, que muestra las actividades cotidianas que hacen ambos, tanto en nombre de la Familia Real como en sus fundaciones de caridad. Fue a raíz de las reacciones negativas y mensajes de odio que comenzaron a recibir, que se optó por cerrar los comentarios.

La cuarta entrega de la serie incluye una escena donde Camilla invita a Diana a almorzar a un restaurant elegante de Londres, con la intención de dejarla en vergüenza. Habrían sido estas imágenes las que molestaron aún más a los seguidores de Lady Di, quienes a 23 años de su partida la siguen recordando.

SEGUIR LEYENDO