Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

Thandie Newton reveló que "tenía mucho miedo" de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 2

"Se esfuerza demasiado por ser una buena persona. Pero vive bajo mucha presión", dijo la actriz.

La actriz británica Thandie Newton, quien es reconocida por sus papeles en películas como Beloved y Crash y en la serie de HBO Westworld, en una entrevista se refirió a lo difícil que fue trabajar con Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 2.

"Tenía mucho miedo de Tom. Era una persona muy dominante. Se esfuerza demasiado por ser una buena persona. Pero vive bajo mucha presión. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor posible", dijo Newton en conversación con Vulture

Además, la actriz recordó un momento en el que, durante la grabación de una escena, Cruise se enfureció porque no estaba satisfecho con la actuación de ella y, de hecho, llegó a sentirse "tan frustrado" que hizo que intercambiaran roles para representar lo que quería de la actuación de Newton.

"Filmamos toda la escena conmigo siendo él, porque, créanme, yo ya sabía las líneas para entonces, y él jugando conmigo. Y fue de lo más inútil... No se me ocurre nada menos revelador. Simplemente me llevó a un lugar de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima", reveló la actriz. 

Thandie Newton reveló que "tenía mucho miedo" de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 2
SEGUIR LEYENDO