Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de agosto de 2020

'Tengo miedo torero' ya tiene fecha para su estreno en streaming y agota su primera preventa de entradas

Comenzó la segunda preventa a un valor de $5.000.

La adaptación al cine de la novela homónima de Pedro Lemebel, Tengo miedo torero, ya tiene fecha para su estreno en streaming: el sábado 12 de septiembre a través de la plataforma online de Punto Ticket. 

La preventa de las primeras 4 mil entradas se agotó en media hora, mientras que la segunda (5 mil entradas a un valor de $5.000) está activa en estos momentos a través de PuntoTicket.com

"Estamos gratamente sorprendidos, porque nosotros apostamos por la transmisión vía streaming dada la pandemia y la situación que estamos viviendo y creo que batimos casi todos los records, ya que no hay otro evento que haya tenido esta repercusión, que es sólo comparable con la venta de entradas de Lollapalooza", dijo Alfredo Troncoso, productor del evento de preestreno en Chile, a través de Macondo Konzerte.  

Tengo miedo torero cuenta la historia de la Loca del Frente, una vieja y pobre travesti que se involucra en una arriesgada operación clandestina, en plena dictadura de Augusto Pinochet, tras enamorarse de un guerrillero. Todo bajo la mirada única de Lemebel, considerado hoy uno de los nombres principales de la cultura nacional y una figura representativa de la diversidad a nivel latinoamericano.

Luego de la preventa de 9 mil entradas, los tickets tendrán un valor de $6.000. Asimismo, la producción anuncia un sistema de convenios con colegios, sindicatos, municipalidades mediante sus tarjetas de vecinos u otras organizaciones que quieran acceder a un precio especial, para lo cual deben ingresar a www.macondo.cl. 

SEGUIR LEYENDO