Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de agosto de 2020

Surreal: El mito tras la muerte de Juan Gabriel que su exmánager se ha encargado de mantener

El Divo de Juárez falleció hace cuatro años.

Este viernes se cumplen cuatro años desde la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto cuando estaba en Santa Mónica, Estados Unidos, en medio de su gira México es todo. 

Y pese a que sus fans lloraron su muerte y el mundo entero fue testigo de sus funerales, el exmánager del artista, Joaquín Muñoz, se ha encargado de mantener el mito de que el Divo de Juárez está vivo, pero escondido y que en algún momento reaparecerá. 

"Juan Gabriel ha muerto, pero Alberto Aguilera Valadez está vivo", dijo en marzo de 2018. Luego aseguró que el 15 de diciembre de ese mismo año el artista aparecería públicamente, sin embargo, como claramente no pasó nada, después corrigió la fecha: sería el 7 de enero de 2019. 

Muñoz ha mantenido ese discurso todos estos años. De hecho, en abril de este año aseguró que el intérprete de "Pero qué necesidad" tenía miedo de contagiarse de coronavirus. "Voy a platicar poquito cómo la estamos pasando Juan Gabriel y yo con esta enfermedad, así como me ven así está también Juan Gabriel, trae sus guantes, trae su tapabocas, hay gel en su casa y jabón suficiente para lavarse las manos", dijo en un video.

El exmánager también ha sostenido que fue la propia familia del músico la que atentó contra su vida, por lo que fue demandado por daño moral. 

SEGUIR LEYENDO