Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

Supuesto horóscopo de 1979 se vuelve viral por ser brutalmente agresivo

Aparentemente la astrología no siempre ha sido muy amable con sus lectores.

El horóscopo es una cosa curiosa. Incluso aquellos que rechazan tajantemente a la astrología no resisten la curiosidad de saber qué escribió un completo extraño sobre su presente y futuro basado netamente en el signo zodiacal. Sin embargo, asumimos que la gente en 1979 era más reacia a saber qué les deparaba esta sección. 

Al menos así lo indica un registro de antología, un supuesto horóscopo de hace más de 40 años en donde pareciera que el autor se encontraba pasando por un mal momento (o simplemente estaba algo cansado, a todos nos pasa). La cosa es que cada signo tiene algunas predicciones y aseveraciones brutalmente agresivas.

Tomen, por ejemplo, a Acuario: "Tienes una mente ingeniosa y te inclinas a ser progresista. Mientes una buena cantidad. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres estúpido. Todo el mundo piensa que eres un maldito imbécil".

¿Quieren saber Virgo?: "Eres una persona lógica y odias la discordia. Esa capacidad de concentrarse en mierdas está enfermando a tus amigos. Tienes pocas emociones y frecuentemente te quedas dormido mientras follas. Los Virgos son buenos conductores de autobús o proxenetas".

¿Quizás el horóscopo perdona a algún signo? ¿Sagitario, puede ser?: "Eres optimista y entusiasta. Tienes la tendencia a arriesgadamente apoyarte en buena suerte, ya que no posees ningún talento. La mayoría de los Sagitario son borrachos. Nixon es Sagitario. No mereces tiempo de mi día".

Y bueno, puedes leer eso y más a continuación:

SEGUIR LEYENDO