Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

Stranger Things: David Harbour entrega su teoría (y deseo) sobre el destino de Jim Hopper en la serie

Uno de los misterios que dejó la tercera temporada de Stranger Things fue qué pasó con el sheriff Jim Hopper. Aparentemente habría muerto, sin embargo, el propio actor que dio vida al personaje, David Harbour, reconoció que no sabía cuál fue el destino del jefe de policía en Hawkins y tuvo que llamar a los productores para preguntarles. 

En esa línea, en conversación con Los Angeles Times, Harbour entregó su propia teoría respecto a lo que sucederá con Hopper o, más bien, sobre la forma en la que podría reaparecer en la cuarta entrega de la serie. 

"Una forma de verlo es que tiene que morir para compensar a [su hija] Sara y verla en la otra vida. La otra opinión es que, debido a esta relación recién descubierta con Eleven, necesita deshacerse de su piel, hacer un sacrificio que permita que su personaje resurja. Finalmente fue capaz de recibir una bala por un niño, lo que nunca había podido hacer porque Sara murió de cáncer. Creo que hay una perfección en ello", sostuvo el actor.

"Ahora, si hay algún tipo de resurrección de segundo acto sería muy interesante para mí, claramente, por razones obvias", señaló Harbour y agregó: "El hecho de que amo desesperadamente el programa y amo desesperadamente al personaje... pero eso está por verse. Ciertamente tendría que emerger un individuo diferente". 

Sea como sea, tendremos que esperar el estreno de la próxima temporada de Stranger Things para saber con certeza qué pasó con Jim Hooper. 

SEGUIR LEYENDO