Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2020

"Son una mierda": Noel Gallagher se lanza con todo contra los artistas comerciales de la actualidad

"Nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury, verdaderas estrellas de rock", dijo el ex Oasis.

El ex Oasis Noel Gallagher volvió a hacer noticia por sus polémicas declaraciones. Esta vez, luego de que hablara con desprecio de la música comercial actual y, específicamente, de algunos de sus representates como Taylor Swift y Ed Sheeran. 

En conversación con Matt Morgan en su podcast Funny How?, Gallagher aseguró que "la música ahora es un estilo sin sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el negocio de la música se ven muy bien. Todos tienen tatuajes, la imagen y toda esa porquería, pero en realidad son una mierda. No están diciendo nada". 

"Los artistas más comerciales son una mierda, mientras que cuando yo era niño, eran los mejores", siguió el oriundo de Manchester. 

Pero Noel no se quedó ahí y agregó: "La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo. Ahora lo más grande del mundo es la maldita Taylor Swift. ¡¿Qué?! Ándate a la mierda".

Además, el músico de 53 años manifestó que "nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury, verdaderas estrellas de rock". En este punto aclaró que "no me considero una estrella de rock, soy más un compositor-escritor, me refiero a estrellas de rock extravagantes". 

En ese sentido, añadió que "nunca habrá personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero y los que sí, como Ed Sheeran, al carajo con ellos. Nunca habrá aviones privados ni David Bowie ingresando a la estación de Kings Cross vestido de nazi. No habrá nada de eso porque la gente se siente intimidada por las redes sociales". 

SEGUIR LEYENDO