Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2020

VIDEO | Solo el coronavirus logró juntar finalmente a los grandes protagonistas de The Office

John Krasinski y Steve Carrel hicieron una videollamada en la que recordaron los mejores momentos de la exitosa serie.

Para pasar la cuarentena por la emergencia sanitaria que vive el mundo a causa del COVID-19, el actor John Krasinski creó el programa Some Good News with John Krasinski que, en su última edición y con la excusa de celebrar los 15 años desde el estreno de The Office, tuvo de invitado a Steve Carrel

A través de una videollamada, quienes interpretaron a Jim y Michael en la serie estadounidense, recordaron cómo fue filmar la producción y sus mejores momentos. 

En eso, ambos reconocieron que no esperaban que se convirtiera en un éxito. De hecho, Krasinski reconoció que luego de rodar el piloto regresó a su antiguo trabajo: "Era camarero cuando conseguí el trabajo, tenía 23 años. Y después del piloto volví a poner mesas porque estaba seguro de que no pasaría nada con esto. Todos de alguna forma nos metidos en esto con esa sensación. Recuerdo que ninguno de nosotros había hecho nada grande hasta entonces".

Tras esto, Carrel comentó algo en esa misma línea: "Es una sorpresa tan grata que, después de todos estos años, la gente aún la ponga, incluso ahora".

El hombre que dio vida a Jim recordó uno de los momentos más memorables para él: según relató, no podía parar de reírse cuando filmaban el episodio en el que Michael se vestía de Viejo Pascuero y Kevin se sentaba en su regazo. 

"Se suponía que yo debía ser lo último de la escena, que me enfocaban y ponía 'la cara de Jim'. Nunca lo conseguía. Físicamente nunca lo conseguía porque, para cuando llegaban a mí, no estaba ahí. O estaba en el suelo o me había ido de la sala", contó Krasinski.

Revisa la conversación: 

SEGUIR LEYENDO