Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de febrero de 2022

Smithers de Los Simpsons apareció en la portada de revista británica con su novio

El asesor de Burns en Los Simpsons habló sobre su relación con Michale De Graaf, personaje que se incluyó el año pasado en la serie.

Waylon Smithers es uno de los roles icónicos de Los Simpson, la reconocida familia de Springfield. 

Durante años, los creadores dieron pistas del amor que sentía en secreto Smithers de su jefe, el señor Burns.

Y aunque estuvo implícito por muchos años, todos o la gran mayoría de los fanáticos de la animación sabían que este personaje pertenecía a la comunidad LGBTQ+.

Eso hasta el año pasado, cuando oficialmente el programa dio a conocer la historia de amor entre Smithers y Michael De Graaf, un reconocido diseñador de moda. El suceso se mostró en el capítulo "Portrait Of A Lackey On Fire", cuando Homero se ofreció de cupido para terminar con la soledad del asistente de Burns.

Ahora, la revista británica Attitude, especializada en temas LGBTQ+, publicó la portada de su próximo número con Waylon y su novio, haciendo una referencia a "La Dama y el Vagabundo".

Smithers también conversó con el medio en su "primera entrevista mundial".

De hecho, recordó la vez que dio cuenta que era gay: "Bueno, recuerdo haber visto 'Un tranvía llamado deseo' y sentirme increíblemente atraído por el galán en la pantalla que tenía una energía sexual tan poderosa y cruda: Karl Malden, que interpreta al amigo de Stanley. Desde entonces, tengo un póster de él en mi habitación".

"Waylon Smithers hace historia en la portada de Attitude, cuando el residente gay más famoso de Springfield presenta al mundo a su novio Michael De Graaf", compartió la revista en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson