Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

"Debo salvar la única vida que pueda": Sinead O'Connor anuncia que comenzará tratamiento de rehabilitación

La cantante irlandesa pidió apoyo y comprensión a sus fanáticos.

La cantante irlandesa Sinead O'Connor no lo ha pasado bien los últimos años. Su adicción a las drogas le ha impedido volver a los escenarios.

De hecho, hace poco más de un año quiso volver a cantar en público, lo que finalmente no ocurrió.

Ahora, la propia O'Connor informó que la próxima semana comenzará un tratamiento de rehabilitación que se extenderá por un año. El anuncio lo realizó hace unos días en su cuenta alternativa de Twitter:

"Mensaje para las personas que tienen entradas para los shows del próximo año: esos shows se posponen hasta 2022, para que pueda entrar a un programa de tratamiento de trauma y adicción de un año (...) Ahora empieza la recuperación", escribió la cantante.

Aunque no entregó detalles, la artista afirmó que tuvo seis años muy traumáticos y que en 2020 perdió "a alguien amado y me afectó tanto, que me volví adicta brevemente a una droga que no era marihuana".

O'Connor les pidió apoyo y comprensión a sus seguidores, instándolos a "guardar sus boletos para 2022 porque volveré con un nuevo álbum y una gira".

"Me tomo este tiempo para curarme, estaré en forma para toda una vida de gira (...) Si dar este paso significa que mi carrera ha terminado, que así sea. Como dice Mary Oliver, debo salvar la única vida que pueda", enfatizó.

 

SEGUIR LEYENDO