Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de febrero de 2020

Elton John suspende concierto tras quedarse sin voz

Mientras realizaba un show en Nueva Zelanda, el artista británico debió abandonar el escenario producto de complicaciones en su salud.

Entre lágrimas abandonó el escenario Elton John, luego de perder la voz en pleno concierto en Auckland, Nueva Zelanda, durante la noche de este domingo.

Mientras realizaba su presentación, el artista británico, abruptamente interrumpió su show cuando cantaba la canción número 16 del repertorio, y el público no comprendía lo que sucedía.

“Lo siento, lo siento mucho” dijo entre lágrimas Elton John, quien horas antes del concierto había sido diagnosticado con neumonía atípica.

"Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado", dijo el cantante en su cuenta de Instagram @eltonjohn

SEGUIR LEYENDO