Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2020

Sigue polémica por The Crown: Helena Bonham Carter también pide aclarar que la serie es ficción

La actriz que interpreta a la princesa Margarita, aseguró que es importante distinguir entre "nuestra versión" de los hechos y "la versión" de estos.

Hace unos días el ministro de Cultura británico, Oliver Dowden, pidió a Netflix aclarar que la serie The Crown es una ficción. Ahora se suma Helena Bonham Carter, quien interpreta a la princesa Margarita en las temporadas tres y cuatro de la exitosa producción.

"Creo que tenemos la responsabilidad moral de decir: 'Esperen muchachos, esto no es... no es un docu-drama, estamos haciendo un drama'. Entonces son dos entidades diferentes", señaló la actriz en un reciente episodio del podcast oficial del programa, según publicó The Hollywood Reporter.

Dijo también que es importante distinguir entre "nuestra versión" de los hechos y "la versión" de estos.

La serie no había tenido ningún problema hasta la cuarta temporada que se estrenó el 15 de noviembre, donde se muestra la relación de Lady Di con el príncipe Carlos. Diversos medios internacionales han afirmado que eso ha generado mucho malestar en la familia real británica, por la forma en que la producción aborda la historia. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Series