Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2020

VIDEO | Sharon Stone sube extrañísimo video donde te enseña a hacer tu propia habitación del pánico anti-disturbios

El registro lo compartió en su cuenta de Instagram.

En medio de las protestas en Estados Unidos por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía, la actriz Sharon Stone compartió un curioso video en el que llama a mantener la calma al mismo tiempo que entrega instrucciones para hacer una habitación segura.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, la estadounidense dice: "Hola gente. Bien, entonces estamos en medio de un motín. Y si estás en un lugar donde te sientes inseguro en tu hogar, esto es lo que quiero que hagas. Vamos a hacer una habitación segura para ti. Probablemente la apuesta más segura que tengas sea tu baño, porque ahí tienes quizás la menor cantidad de ventanas y estás más confinado. Si es así, el lugar con menos ventanas es donde mejor te puedes encerrar". 

"Si es tu baño, pon algunas mantas y almohadas en la bañera en caso de que necesites dormir allí", continuó Stone. 

Más adelante en el video, la actriz aconseja que "si estás en un área de disturbios o un área que está en toque de queda por miedo a los disturbios, esto es lo que tienes que hacer: tienes que armar un lugar seguro para ti. No entres en pánico. Y si crees que vas a entrar en pánico, toma medicación contra eso o cualquier cosa que tengas y ten un lugar preparado para ti y tu familia". 

Finalmente, luego de todos estos consejos que podrían alarmar a más de uno, sostuvo: "No sobrrereacciones, esto va y viene como todas las cosas". 

Ver esta publicación en Instagram

Make a safe room here’s how 👍🏻💪🏻

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

SEGUIR LEYENDO