Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de febrero de 2022

Seth Rogen contó que lloró una vez que fue rechazado en una cita en su cumpleaños

El hecho ocurrió cuando el actor tenía unos 20 años de edad.

Todos -o casi todos- han tenido una decepción amorosa alguna vez en la vida. Para el actor Seth Rogen no es la excepción.

En el contexto del "Día de los Enamorados", Rogen le contó a Jimmy Kimmel que lloró tras ser rechazado en una cita durante su cumpleaños.

"Tuve experiencias terribles saliendo con mujeres y creo que ellas tampoco tuvieron las mejores experiencias conmigo", comenzó diciendo.

Posteriormente, relató la anécdota en particular: "Estabamos enganchados, yo tenía como 20 años y ella era un poco mayor... Se acercaba mi cumpleaños, así que le pedí... '¡Salgamos a cenar el día de mi cumpleaños!' y yo pensaba preguntarle ese día si quería ser mi novia".

"Y le pregunté, cuando llegaron los aperitivos y ella dijo que no. ¡Y luego comencé a llorar!", continuó, mientras las risas abundaban en el set.

"Entonces dije... 'Necesitamos comer. No podemos irnos'. Y ella dijo: 'Es tu cumpleaños'. Y venía un pastel y mierda, entonces, tuve que sentarme allí y esta pobre mujer tuvo que sentarse allí conmigo mientras lloraba en mi macarrones con queso trufado", finalizó.

Recientemente, Rogen interpretó a Rand Gauthier en "Pam & Tommy", la miniserie biográfica de Pamela Anderson y Tommy Lee, emitida por Hulu.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood