Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

Sergio Freire no volverá a hacer parodia a Carabineros: "No da para risa"

El comediante contó que junto a su colega Rodrigo Salinas decidieron no interpretar más a los policías.

Uno de los personajes clásicos del comediante Sergio Freire es el Cabo Freire, un carabinero que representó durante años. Sin embargo, anunció que no volverá a interpretarlo debido a los hechos que ha protagonizado la institución en el país. 

En entrevista con Gonzalo Frías en Vía X, Freire contó que junto a su colega Rodrigo Salinas, con quien interpretaban a dos policías, tomaron la decisión de dejar los papeles atrás

"No nos nace hacer nada. Siento que los pacos han hecho todo tan mal que no da para risa nada de lo que hacen. Sentimos que hacer algo quizás sea una ayuda", dijo el comediante. 

Así, comentó que "hace poco hicimos una fonda virtual y en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, 'no quiero ponérmelo'". 

"Ahí le dije al guatón (Salinas): 'Este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo'. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huevear (sic)", manifestó. 

SEGUIR LEYENDO