Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

"Sentía que impedían el proceso de duelo": Joaquin Phoenix habla sobre la muerte de su hermano River

El actor se refirió a los difíciles momentos tras el fallecimiento de River.

No es un tema del que el actor Joaquin Phoenix hable abiertamente en entrevistas, pero en conversación con Anderson Cooper en 60 Minutes, el hombre nominado a un Oscar por su papel en Joker se refirió a su hermano River, quien murió en 1993, a los 23 años, cuando ambos estaban en un bar en West Hollywood. 

River participó en películas como Stand By Me (1989) y My Own Private Idaho (1991) y, a pesar de su corta edad, estuvo nominado a un Oscar y también a los Globos de Oro. 

"Siento que prácticamente en todas las películas que he hecho ha habido una conexión con River de alguna forma", dijo el intérprete que se llevó el galardón a mejor actor en los Globos de Oro. "Creo que todos en la familia hemos sentido de muchas maneras su presencia y su guía en nuestras vidas", añadió. 

En la conversación, Phoenix recordó los momentos más difíciles tras la muerte de su hermano, donde incluso sostuvo que los medios de comunicación entorpecieron el proceso de duelo. 

"Durante el tiempo en el que fuimos más vulnerables, había helicópteros volando, personas tratando de colarse en nuestra casa para conseguir una exclusiva. Sentía que impedían el proceso de duelo", confesó Joaquin. 

SEGUIR LEYENDO