Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de julio de 2020

"Se me heló el cuerpo": 'Quico' reveló la propuesta de Pablo Escobar que rechazó

El actor contó una desconocida historia con el narcotraficante colombiano.

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien dio vida a Quico en El Chavo del 8, reveló una desconocida anécdota que vivió con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. 

En una entrevista con el medio argentina América TV, Villagrán aseguró que cuando se encontraba de gira con su circo en Colombia recibió una millonaria oferta por parte del líder del cartel de Medellín. Una propuesta que, finalmente, rechazó. 

"Estaba en el hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llaman de la recepción. Me dicen: 'Hay tres personas que quieren hablar con usted'. Pensé que eran periodistas", contó el mexicano, quien, para su sorpresa, se dio cuenta de que las personas que lo esperaban eran empleados de Escobar

"Tenían un portafolio.Sacaron una chequera y dijeron 'mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares'. Se me heló el cuerpo. No esperaba una cosa así", detalló el actor.

"Lo único que se me ocurrió decir fue que tenía una cláusula en el contrato que solo podía participar en lo que vine. Me lo respetaron. Cerraron el portafolio, se despidieron muy bien de mí y se fueron", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO