Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

VIDEO | Schwarzenegger y su tutorial de lavado de manos para protegerse del coronavirus que le trajo una lluvia de críticas

A pesar de su buena intención, al actor le reprocharon el gasto de agua.

En medio de la preocupación por la creciente propagación de la pandemia del coronavirus, covid-19, en el mundo, el actor Arnold Schwarzenegger, en sus redes sociales, publicó un tutorial en el que muestra cómo lavarse las manos para protegerse del virus. 

"Traté de hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry (su perro), pero creo que ustedes prestarán más atención. Cuídate. Lava tus manos. Escucha a científicos y expertos. Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente", escribió Schwarzenegger junto a un video. 

En el registro de casi dos minutos, el protagonista de Terminator, en su cocina, se lava las manos en el lavaplatos. Sin embargo, a pesar de su acción bienintencionada, sus seguidores lo criticaron por el gasto de agua: mientras se restriega el jabón en las manos, en ningún momento cierra la llave. 

"Cierra el agua", "no desperdicies agua", "por favor, Arnold, cierra el agua" y "¡el agua!" son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

SEGUIR LEYENDO