Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

Revelan que fue difícil trabajar con Robert Downey Jr. mientras interpretaba a Iron Man

Probablemente pocos se lo imaginan, pero han revelado que el actor Robert Downey Jr., aparentemente, era "complicado" en el set de rodaje cuando dio vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Así lo contó Gary J. Tunnicliffe, director, guionista y maquillador, en conversación con el canal de Youtube Midnight's Edge

"Mira, hay una especie de trabajo de limpieza muy agradable en RDJ en este momento y todos parecen pensar que Robert Downey Jr. es el conejito esponjoso más adorable del planeta. Sin embargo, conozco historias del set de Iron Man y Robert no fue una persona fácil para trabajar", dijo Tunnicliffe.

"Puede ser bastante complicado, pero claramente sabe que es el rostro de la franquicia y que lo tratan de una manera muy diferente a muchos otros actores. Sabe el poder que tiene, y creo que los cineastas implicados lo saben claramente, así que hay que respetarlo. Él es el problema, pero sabe quién tiene el poder", agregó. 

Robert Downey Jr., tras interpretarlo desde 2008, se despidió de su papel de Iron Man y del Universo Cinematográfico de Marvel con Avengers: Endgame. 

SEGUIR LEYENDO