Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

"Así es como funciona mi ego": Robbie Williams reveló lo que pensó al saber que estuvo al borde de la muerte

El músico británico tuvo una "intoxicación por mercurio".

El cantante británico Robbie Williams reveló que estuvo al borde de la muerte por "envenenamiento" por mercurio y arsénico, el cual se produjo luego de mantener por un tiempo una dieta alta en pescado. 

"Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", dijo el artista de 46 años en conversación con Radio X. 

Pese a lo que todos podrían pensar, que su primera reacción fue de preocupación, Williams reveló: "¿Sabés lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury (en referencia a un premio musical del Reino Unido)!". 

Además, el intérprete de "Feel" contó que fue gracias a su esposa, Ayda Field, que fue a un doctor y se realizó los exámenes. "Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico", detalló. 

SEGUIR LEYENDO