Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de abril de 2020

Ricky Gervais contra las celebridades del viral 'Imagine': "Fue una interpretación horrible"

El comediante criticó y cuestionó las verdaderas intenciones de las figuras de Hollywood.

Hace poco más de un mes, una serie de celebridades como Mark Ruffalo, Natalie Portman, Gal Gadot y Jimmy Fallon, hicieron una interpretación de "Imagine", uno de los mayores clásicos de John Lennon, ante la emergencia sanitaria que vive el mundo por el coronavirus. 

La iniciativa, que rápidamente se convirtió en viral, fue muy aplaudida por algunos, pero también muy criticada por otros como, por ejemplo, el comediante británico Ricky Gervais

Gervais, en conversación con BBC Radio 5 Live, dijo: "Ese video de 'Imagine' no es tan malo, probablemente son personas muy agradables". Sin embargo, sostuvo, "fue una interpretación horrible, pero podrían haber estado haciéndolo por buenas razones"

Incluso, el protagonista de After Life fue más allá: "Pero dicen: 'Mi película está por llegar y no estoy en la tele. Necesito estar en el ojo público'. No todos, sino algunos". 

"Se puede ver en sus ojos: 'Podría llorar por la belleza de mi personalidad, soy tan hermoso por hacer esto y todos lo ven'", agregó. 

SEGUIR LEYENDO