Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de abril de 2020

Ricky Gervais arremete con todo contra celebridades que se quejan del encierro desde sus mansiones

El británico, en conversación con The Sun, sostuvo: "No quiero escucharlo".

En una entrevista para promocionar la segunda temporada de su programa After Life de Netflix, el comediante británico Ricky Gervais arremetió contra las celebridades que se quejan del encierro en sus mansiones en el contexto de la pandemia de coronavirus, olvidando que no todo el mismo tiene los mismos privilegios y tambien el riesgo que están corriendo los trabajadores de la salud. 

"Después de que esto termine, no quiero volver a escuchar a las personas quejándose sobre el estado de bienestar, nunca quiero volver a escuchar a las personas quejándose sobre las enfermeras. O porteros", dijo Gervais en conversación con The Sun. 

"Estas personas están haciendo turnos de 14 horas y no se quejan. Usan máscaras y quedan con llagas después de arriesgar su propia salud y la de sus familias desinteresadamente", agregó. 

Tras esto, el comediante tuvo palabras para algunas figuras del espectáculo: "Pero luego veo a alguien quejándose de estar en una mansión con piscina. Y, honestamente, no quiero escucharlo", señaló.

Las declaraciones del británico se dan luego de que aparecieran videos que mostraban las crisis emocionales de famosos de Hollywood, como la presentadora Ellen DeGeneres, quien compartó su casa en Malibú con estar en la cárcel. 

SEGUIR LEYENDO