Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

VIDEO | Recién salido del retiro, el actor Rick Moranis es golpeado por desconocido en la calle

El intérprete de 'Los Cazafantasmas' y 'Querida Encogí A Los Niños' terminó hospitalizado tras la insólita agresión en Nueva York.

Queridísimo por sus memorables roles en 'Los Cazafantasmas' y 'Querida Encogí A Los Niños', el actor Rick Moranis fue hospitalizado por un insólito incidente. Acorde a medios internacionales, el intérprete RECIÉN salido del retiro este año se encontraba caminando en Nueva York cerca de su departamento en Central Park cuando fue golpeado por un desconocido en la cabeza, requiriendo atención médica inmediata.

Moranis, quien puso fin en este 2020 a 23 años fuera de la pantalla para grabar una secuela de 'Querida Encogí A Los Niños', tiene 67 años, y fue él mismo quien acudió a un recinto hospitalario por dolores corporales tras el ataque, para luego denunciar el insólito incidente ante la policía.

Hasta ahora se desconoce por qué alguien le pegaría a Rick Moranis, pero testigos y cámaras de seguridad muestran que fue un desconocido con una polera que rezaba 'I Love NY' y que se fue caminando tranquilamente tras agredir al actor.

Considerando que recién este año se logró convencer a Moranis de poner fin a su autoimpuesto retiro para volver a participar de la industria del espectáculo, es probable que el actor esté reconsiderando algunas cosas. 

Por su parte, las redes sociales se han unido en condenar el acto, lo que demuestra que Rick Moranis es lo único que puede sanar a este mundo polarizado. Puedes ver el video de la agresión y algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar