Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Revelan significativo cambio en el guion original de la primera película de John Wick

Todos quienes vieron la película pueden confirmar que terminó siendo muy distinto

El director de la secuela John Wick, Chad Stahelski, sorprendió tras revelar que el guion original de la primera de las tres películas era diferente al que llegó a la pantalla grande.

Según confesó el realizador, Wick, personaje encarnado por Keanu Reeves, un temido asesino retirado que regresa a buscar venganza, en un inicio mataba a tres personas. Algo que, claramente, todos quienes vieron la película pueden confirmar que terminó siendo muy distinto. 

"Creo que Keanu Reeves me envió el guion un viernes y lo leí tal vez ese día y lo pensé durante el fin de semana. Fue mucho más contenido. Creo que solo tres personas murieron en el guión original, dos en un accidente automovilístico. Era muy, muy mínimo y ligeramente diferente", sostuvo en conversación con el sitio ComicBook. 

"Lo leí, y siempre había tenido esta idea sobre la mitología griega y cómo contar una historia más fantástica, hacer una película de acción surrealista para que no fuera tan sólida y gris, solo algo diferente", agregó.

Respecto a la próxima película de la franquicia, John Wick 4, sostuvo que su estreno se espera para mayo de 2022. 

SEGUIR LEYENDO