Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

Revelan que personaje de Scooby-Doo era homosexual en el guion original

El estudio terminó con esa idea.

El director de cine y autor del guion de la película live-action de Scooby-Doo (2002), James Gunn, reveló que en su versión original de la cinta uno de los personajes era homosexual, sin embargo, el estudio terminó con esa idea. 

"En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guión original. Pero el estudio seguía suavizándolo y suavizándolo, convirtiéndose en algo ambiguo (la versión filmada) y luego en nada (la que fue estrenada) y finalmente tuvo un novio (la secuela)", contó Gunn a través de una publicación en Twitter. 

Las palabras del director de Guardianes de la galaxia se suman a las declaraciones de Tony Cervone, productor de la serie animada Scooby-Doo! Mystery Incorporated, quien también reveló que Velma era una mujer homosexual que se sentía atraída por el personaje de Marcie Fleach.

"Lo he dicho antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bisexual. Ella es gay. Siempre planeamos que Velma actuase un poco extraña y fuera de personaje mientras salía con Shaggy, por la relación era equivocada para ella y tenía una dificultad no hablada sobre el por qué. Hubo señales sobre la razón en ese episodio con la sirena, y si sigues todo el arco de Marcie, parece claro que podríamos haberlo hecho hace 10 años", sostuvo Cervone. 

SEGUIR LEYENDO