Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

Revelan el certificado de nacimiento que demuestra que el nombre del hijo de Grimes y Elon Musk sí es X AE A-XII

Para los incrédulos, aquí está la prueba.

Pese a que muchos no lo creyeron en un principio y se hicieron muchas bromas a través de redes sociales, el nombre del hijo del multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, y la artista electrónica Grimes sí es X AE A-XII Musk

Así lo demuestra el certificado de nacimiento del niño al que tuvo acceso TMZ: su primer nombre es X y el segundo es AE A-XII. 

Eso sí, Musk y Grimes tuvieron que hacerle algunos cambios para que el nombre fuera legal según las leyes de California. En un principio era X Æ A-12, sin embargo, se vieron obligados a hacerle modificaciones dado que en el Estado en el que viven los nombres solo pueden contener las 26 letras del alfabeto inglés, guiones y apóstrofes. 

En su momento tanto fue el revuelo que causó la decisión de la pareja que la artista tuvo que salir a explicar en nombre a través de sus redes sociales. En un tuit, Grimes desglosó el nombre: "X" se refiere a "la variable desconocida"; "Æ" es "mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)"; "A-12" es un guiño al "precursos del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento". Además, agregó que la "A" en "A-12" es la abreviatura de "Archangel", su canción favorita.

SEGUIR LEYENDO