Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2020

VIDEO | Revelan el audio del desgarrador llanto de Michael Jordan que fue omitido en The Last Dance

Las imágenes del momento se mostraron en la serie, sin embargo, no se utilizó el audio.

The Last Dance, la serie documental de Netflix que narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa, ha dado mucho material desde que se estrenó hace algunas semanas, ya sea por la calidad de su producción o por sus pormenores.

En el capítulo 7 de la coproducción de Netflix y ESPN se ve una escena estremecedora del exbasquetbolista. Jordan aparece llorando en el suelo luego de que el 16 de junio de 1996, en el United Center, los Bulls se impusieran ante los Seattle SuperSonics y ganaran así el cuarto anillo en la historia del equipo.  

Y aunque en la serie se omitió el audio de esa secuencia, en redes sociales fue compartida con su sonido original y se puede escuchar el llanto desgarrador del multicapeón. 

La producción dirigida por Jason Hehir ha sido aplaudida por la crítica, que la ha catalogado como "una fascinante obra televisiva" y también ha sostenido que se trata del "retrato de la extraordinaria carrera de Michael Jordan más completo que los aficionados jamás van a ver". 

SEGUIR LEYENDO