Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2020

Reunión especial de Friends no se realizará al menos hasta septiembre debido al coronavirus

Los seguidores de la serie tendrán que esperar mucho más de lo que se pensaba.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Debido a la pandemia de coronavirus que tiene al mundo en medio de una emergencia sanitaria, la producción de cine y televisión se tuvo que suspender, está en pausa, y cientos de proyectos han tenido que aplazarse. 

Por supuesto, el contexto mundial también afectó a la esperada reunión de los seis protagonistas de Friends, la exitosa serie de los noventa cuyos seguidores estaban esperando el 27 de mayo para ver este especial que realizarían con HBO Max. Sin embargo, no podrá ser así y no hay fecha concreta para su reprogramación, solo se sabe que podría ser en septiembre

Bob Greenblatt, de WarnerMedia Entertainment, aseguró a Variety que el reencuentro podría concretarse a fines del verano boreal. 

"Al principio pensamos que los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo Greenblatt.

"Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción", agregó. "Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para la vuelta de estos seis grandes amigos y no queríamos hacerlo en una llamada web, con seis cuadros de gente filmándose desde sus cocinas o dormitorios", manifestó. 

Pese a todo, indicó Greenblatt, si la situación actual continúa por más tiempo, reconsiderarán la idea de hacerlo a través de una videollamada. "Puede ir más a una ruta virtual si se retrasa demasiado", señaló. 

"Pero en este momento, estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO