Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

¿Reunión de The Office? John Krasinski se abre a un regreso de la popular serie

Quien interpretó a Jim señaló, además, que la producción "lo fue todo para mí".

El actor John Krasinski, quien debutó interpretando a Jim en la popular serie The Office (2005-2013), reavivó los rumores de una posible reunión del elenco de la producción en un especial. Con sus comentarios, por supuesto, también reactivó el entusiasmo de los fans que hace años anhelan ver qué sucedió con los empleados de la papelera de Scranton, Pensilvania. 

En una entrevista con Esquire, Krasinski confesó que "The Office lo fue todo para mí. Es mi principio y mi final". Además, el actor que protagoniza la serie de Amazon Jack Ryan reconoció que "estoy bastante seguro de que al final de mi carrera se me recordará como Jim. Fue mi primera experiencia con Hollywood. Fue la primera familia creativa que tuve. De muchas maneras, siempre serán las personas más importantes en la experiencia más importante de mi carrera".

En ese sentido, consultado respecto a si participaría en un regreso de la producción protagonizada por Steve Carell, sin dudarlo, señaló: "Sí, si hacen una reunión estaré encantado de volver". 

SEGUIR LEYENDO