Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Operativo policial para recuperar un cuerpo desde una bahía en Japón sufre un insólito revés: era una muñeca inflable

muñeca infable japón

A la zona llegaron policías, bomberos y hasta una ambulancia.

Una situación -a lo menos insólita- se vivió en la bahía de Hachinohe, al noreste de la isla de Honshu, en Japón. A lo lejos, en el mar, se podía ver algo con forma humana flotando, sin signos de vida. Lo que llamó la atención de las personas que se encontraban en el lugar.

Horrorizados, los transeúntes empezaron a visualizar, cada vez con mayor claridad, un cuerpo humano, el de una mujer, flotando en el mar. Todo hacía pensar que se trataba del cadáver de una joven que se había ahogado.

Pero la realidad, que nunca deja de sorprender, fue otra.

Cuando llegaron los equipos de rescate, que incluían a policías, bomberos y hasta una ambulancia, e iniciaron las maniobras para recuperar el cuerpo de la mujer ahogada descubrieron que se trataba de una muñeca inflable de connotación sexual.

"Mientras filmaba mi video de pesca, pensé que había pasado un cadáver flotando, pero resultó ser una muñeca inflable", escribió en su cuenta de Twitter la youtuber japonesa Tanaka Natsuki, quien fue testigo del hecho.

"Parece que alguien malinterpretó lo que era y llamó a las autoridades, por lo que apareció una tonelada de policías, camiones de bomberos y ambulancias. Afortunadamente, la ‘esposa’ fue rescatada sin problemas. Todo bien", comentó Tanaka Natsuki en su cuenta de Twitter.

Revisa acá algunas imágenes del rescate:

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Japón