Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2022

Receta del "famoso chile con carne de Kevin" Malone de The Office fue revelado en plataforma de streaming

La plataforma "Peacock" dio a conocer los ingredientes en la sección de Términos y Condiciones.

Sin duda The Office dejó muchos momentos célebres para sus fanáticos. Entre ellos se pueden contar el ocurrido en el episodio 26 de la quinta temporada, cuando Kevin Malone decide llevar a Dunder Mifflin su "famoso chile con carne".

Por mucho tiempo, la receta de esta preparación se desconocía, hasta que una usuaria de la plataforma Peacock -donde se emite la serie en Estados Unidos- se dio cuenta que los ingredientes aparecían en la sección de Términos y Condiciones.

"Es una receta que los Malone transmitieron durante generaciones. Probablemente sea lo que mejor hago", dice Kevin en el capítulo.

"Estoy tratando de averiguar por qué el chile de The Office, la receta, está aquí en los términos de las condiciones con las instrucciones", comentó Mackenzie Floyd en su cuenta de TikTok, mostrando la pantalla de su televisor con el secreto mejor guardado del contador de Dunder Mifflin.

@mckenziefloyd Is it because no one ever reads these?? 😂 @Peacock TV ♬ original sound - Mckenzie Floyd

Mucha carne y condimento

La receta de Kevin incluye casi 1,3 kilos de carne molida, ají y varios condimentos para darle un toque especial a su plato.

La plataforma Consequence dio a conocer por completo los ingredientes y la preparación.

Ingredientes:

  • 4 chiles anchos secos
  • 2 cucharadas de aceite neutro (vegetal, canola o semilla de uva)
  • 3 libras (1,3 kilos) de carne molida 
  • 2 cebollas medianas, finamente picadas
  • 6 dientes de ajo
  • 1 jalapeño grande, finamente picado
  • 1 cucharada de orégano seco
  • 2 cucharaditas de comino molido
  • 1/4 cucharadita de pimienta de cayena
  • 2 cucharadas de salsa de tomate
  • 2 botellas de cerveza (lager o pale ale)
  • 3 latas de frijoles pintos, escurridos y enjuagados
  • 3 tazas de caldo de res
  • 2 ½ tazas de tomates maduros picados
  • 2 cucharadas de sal kosher
  • Cebolletas picadas, queso Jack rallado y crema agria, para cubrir

Preparación:

  1. Corte los chiles anchos en pedazos, desechando las semillas y los tallos. En una olla grande y pesada o en un horno holandés, tueste los chiles a fuego medio-alto, revolviendo ocasionalmente hasta que estén muy fragantes, de 3 a 4 minutos. Transfiera los chiles anchos tostados a un procesador de alimentos o molinillo de especias y procese hasta que estén muy finamente molidos.
  2. Agregue aceite a la olla y caliente a fuego medio-alto. Agregue la carne molida y cocine, revolviendo ocasionalmente para partir la carne en trozos pequeños, hasta que esté bien dorada (unos seis minutos). Usando una cuchara ranurada, transfiera la carne a un plato y reserve.
  3. Agregue la cebolla a la olla y cocine brevemente a fuego medio-alto hasta que apenas se ablande, aproximadamente dos minutos. El secreto es cocinar poco las cebollas.
  4. Usando una prensa de ajo, presione el ajo directamente en la olla, un diente a la vez. Luego agregue los jalapeños, el orégano, el comino, la pimienta de cayena y la salsa de tomate. Revuelva y cocine hasta que esté fragante, aproximadamente dos minutos. Agregue la cerveza y continúe cocinando, revolviendo y raspando la sartén, unos siete minutos.
  5. Mientras tanto, ponga los frijoles en un tazón grande y macháquelos brevemente con un machacador de papas hasta que se rompan pero no queden completamente triturados.
  6. Agregue el puré de frijoles, el caldo, los tomates, la sal y la carne cocida a la olla. Cubrir y llevar a fuego lento. Reduzca el fuego a bajo para mantener la cocción a fuego lento y cocine durante dos horas para que todo se conozca en la olla. Retire del fuego, destape y deje reposar al menos una hora (también se puede refrigerar ocho horas o toda la noche).
  7. Vuelva a calentar suavemente, pruebe y agregue más sal si es necesario, y sirva con sus ingredientes favoritos. Recomendamos cebolletas picadas, queso Jack rallado y crema agria.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office