Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2020

Rafael Araneda revela la razón por la cual Jorge González no recibió Gaviota en el Festival de Viña 2013

En ese momento se rumoreó que el músico había sido vetado.

En el año 2013 el reconocido músico nacional Jorge González tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar. Tras su show, el público lo premió con antorchas de plata y de oro y gaviotas de plata y de oro, sin embargo, esta última no la recibió sobre el escenario.

Y aunque en ese momento se habló de censura o veto por parte de la organización, Rafael Araneda, quien era conductor del certamen en ese momento, aclaró la situación. 

"Jorge estaba entumido y decía 'la chaleca' y finalmente se pone el suéter, se pone los in-ears (audífonos), canta la última, la gente empieza a pedir el premio y él, entre entumido y que después dice que no nos escuchó, porque es real, no nos escuchó, se va", sostuvo Araneda en Chilevisión en Casa

"Entonces todos decían 'Jorge González fue vetado', otros decían 'se enojó'... nada. Estaba en su camarín. Voy con Pablo Morales, Álex Hernández, le llevamos la gaviotita y me dice 'disculpa, flaco, yo no caché que me estaba hablando la Eva, estaba entumido, tú viste que me pasaron el chaleco, estaba helado", relató el conductor y comentó que luego de eso se tomaron una foto y que nunca existió polémica, pese a lo que se dijo.  

SEGUIR LEYENDO