Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

Protagonista y creador de Mr. Bean acusan a Friends de robarles una icónica escena

¿Coincidencia?

El actor británico Rowan Atkinson, reconocido por protagonizar Mr. Bean, y el creador de la serie, Richard Curtis, acusaron a la popular Friends de robar una de sus escenas. Una que originalmente apareció en el episodio "Merry Christmas" de 1992. 

Específicamente, se trata de la secuencia en que Mr. Bean mete su cabeza dentro de un pavo para intentar recuperar su reloj

Años después, en 1998, en el episodio "The One With All The Thanksgivings" de Friends se ve a Joey corriendo con un pavo en la cabeza, sin poder quitárselo de encima, mientras espera en el departamento de Monica a que lleguen los demás. Esta vez, sin embargo, no fue la única en que se utilizó este recurso: en otro capítulo, Monica introdujo su cabeza dentro de un pavo para intentar que Chandler la perdonara tras una discusión. 

Debido a que en Mr. Bean y Friends hicieron lo mismo, Atkinson señaló que la audiencia estadounidense creía que su programa plagió a la producción creada por Marta Kauffman y David Crane y no al revés

"Al final, no puedes robar chistes", dijo Atkinson. "Pero los chistes están ahí para ser robados o para insipirar. Inspira a otros", agregó. 

Por su parte, Curtis agregó que "estoy absolutamente deslumbrado por lo de Friends. Solo lo vi el otro día. Literalmente no puedo creer lo que pasó allí. Extraño". 

Escena Mr. Bean: 

Escena Friends: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Friends