Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

Protagonista de 'El Presidente' le pegó un tapadón de aquellos al 'colorado' Liberman tras críticas a la serie

Andrés Parra, el hombre que encarna a Sergio Jadue en la producción de Amazon Prime, ironizó con la falta de apoyo del periodista argentino.

Pocas veces una serie con altos valores de producción se enfoca en casos y experiencias que como chilenos hemos seguido de cerca. Por eso mismo ha resultado un fenómeno la serie 'El Presidente', coproducción internacional de Amazon Prime que dramatiza el rol que tuvo Sergio Jadue en el llamado 'FIFA Gate', que destapó el escándalo de corrupción más grande que haya vivido el fútbol mundial.

Claro, la serie cuenta con sus detractores, y entre ellos está el 'colorado' periodista argentino Martín Liberman, quien tomó su cuenta de Twitter para expresar lo mala que encuentra 'El Presidente', tanto a nivel de actuaciones como a nivel de historia. "Pérdida de tiempo absoluta" sentencia el trasandino en su breve análisis.

Ante esto salió el mismísimo Andrés Parra, el actor colombiano que hace de Jadue en la serie (y quien es el punto más alto de 'El Presidente'). Parra agradeció irónicamente el comentario de Liberman y le pidió un tapadón de aquellos solicitando que el periodista la recomendara 'entre todos sus enemigos'.

Puedes ver el intercambio a continuación:

SEGUIR LEYENDO