Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

Protagonista de Dark sobre el final de la serie: "Será épico"

El estreno de la tercera y última temporada de la producción está agendado para el 27 de junio.

Queda muy poco para el estreno en Netflix de la tercera y última temporada de la serie Dark, que está agendado para el 27 de junio, y su protagonista, Louis Hofmann, quien interpreta a Jonas Kanwald en la producción, adelantó cómo será el esperadísimo desenlace de la producción. 

Es "redondo y muy bien pensado", señaló Hofmann en conversación con Cooperativa. "Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros", agregó.

Respecto a la nueva entrega, el actor alemán aseguró que "será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas". Además, añadió que "estos saltos en el tiempo también generan suspenso en Dark. Hace que sea muy desafiante para la audiencia, pero también es muy divertido y le brinda mucho suspenso". 

Finalmente, sostuvo que, tras los sucesos de la segunda temporada, su personaje "básicamente es devuelto a cero y tiene que descubrir que no es solo Adam, sino que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo.

Dark es un thriller sobrenatural que ocurre en el misterioso pueblo de Winden, una pequeña localidad ficticia alemana, cuya tranquilidad se rompe con la extraña desaparición de un joven.

SEGUIR LEYENDO