Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

“Pensé que me iba a matar”: Mujer de 24 años acusa a Armie Hammer de violación

La víctima relató que el actor abusó sexualmente de ella “durante cuatro horas”.

Siguen las acusaciones contra el actor estadounidense Armie Hammer. 
 
Esta vez, Hammer enfrenta una denuncia por violación interpuesta por una mujer de 24 años identificada como Effie, quien asegura que el actor abusó sexualmente de ella en abril de 2017, según consignó TMZ. 
 
La presunta víctima acusó al protagonista de Call me by your name de violarla violentamente durante cuatro horas y también de otros “actos violentos” sin consentimiento. Esto, en el contexto de una relación extramarital que mantuvieron durante algunos años. 
 
La mujer relató que Hammer “golpeó repetidamente” la cabeza contra la pared y golpeó sus pies con una fusta. 
 
“Traté de escapar, pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar”, declaró Effie. “Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar. Estaba completamente en shock y no podía creer que alguien a quien amaba me hiciera eso. Intenté con todas mis fuerzas justificar sus acciones, hasta el punto de responderle de una manera que no reflejaba mis verdaderos sentimientos”, dijo. 
 
DEFENSA DE HAMMER 
 
A través de su abogado, Andrew Brettler, el actor negó las acusaciones y aseguró que todos los encuentros sexuales fueron “consensuados, discutidos y acordados de antemano y mutuamente participativos”.
SEGUIR LEYENDO
Tags: Armie Hammer